Novedades

TRANSDUCER SKIPPER ETS50200 with Ice tolerance!

Recent tests of the ETS50200 (Dual channel 50 and 200 kHz transducer), to define how much pressure the sensor can take when mounted flush to the hull, has shown that the transducer withstood over 11MPa of force, the equivalent of more than 11200 kN/m2. This is enough to define that the sensors are ice tolerant, for BV ice classes.

SKIPPER recommend mounting this transducer on the bottom of a vessel, outside the ice belt, with ice guards (to prevent ice scraping across the transducer) as an acceptable alternative to ice plates.  

Please find more information regarding the ETS50200 transducers here!

 

GDS102 will be obsolete in Q1 2021!

Due to lack of critical components in the market the GDS102 will be obsolete in Q1 2021. 

The following article number will be made obsolete:

- EN102C-SA
- EN102C-IA
- EN102C-SARP
- EN102S-SA

SKIPPER has aquired the critical components so spare parts should be available for 10 years or as long as the stock of critical components last. All existing transducers will be used with the new echo sounders.

The successor of the GDS102 is the SKIPPER ESN200

 
Re-incorporamos toda la línea de productos HR Smith.

HRReincorporamos a nuestra cartera de marcas representadas a HR Smith, fabricantes de  Antenas para aeronaves y vehículos terrestres, Radiobalizas a 406MHz para personal (PLB) y aeronave (ELT),  Sistemas de decodificación y localización de radiobalizas e  Instrumentación de prueba de antenas e instalaciones.

>Ver Link

 
Incorporamos toda la línea de productos Comrod.

ComrodComrod Communication Group is an international company with development, production, sales & marketing to the defense communication and civil markets. The Comrod Communication group of companies are associated with innovative, high quality solutions and long-lasting products.
The Norwegian subsidiary, Comrod AS, is a supplier of antennas, antenna systems and power supplies, mainly for the defence market, but also for maritime and commercial applications.  Comrod France SAS is a supplier of masts and mast systems, antennas and composite industrial products.  Comrod Sweden AB (formerly WIBE Telescopic Masts) are a world leader in the design and manufacture of crank-up and motorized aluminium telescopic masts.  Comrod Inc, located in Cleveland, Ohio USA, was opened in 2010 to serve the US market. Comrod Inc has full access to the entire Comrod Group of products as well as the support of the design, engineering and manufacturing teams.
The Group headquarters is located at Stavanger in South-Western Norway.

>Ver Link

 
Recorrido anual Elementos de Seguridad.

JotronRecuerde que para su tranquilidad y la seguridad de su tripulación, deberá realizar el recorrido de las radiobalizas, SART y Handies en forma anual; cambio de baterías, zafas hidrostáticas y cunas vencidas, acorde a los requerimientos de PNA. Cualquiera sea su epirb, SART o Handy, no dude en contactarse con nosotros y recibirá el asesoramiento necesario.

 

 

 

 
BP Ocean Angel II
Ocean Angel El "BP Ocean Angel II" pescando calamar en la costa oeste de los EEUU (Ottawa, Canadá, 8 de Junio de 2009)
El MAQ90, bien conocido por su capacidad para detectar caballa, arenque, atún, sardina, anchoa y otros pelágicos, está siendo usado para localizar calamar, tanto de día como de noche, en la costa oeste de EEUU.
 
SES-4 in Orbit after Successful Launch by ILS
SES-4 to provide new capacity to the Americas, Europe, Africa, and the Middle East
 
Argentinos en la Antártida.
ING_antartida“Luego de una década, el sueño de llegar a la Antártida se cumplió, y en esta aventura los acompañamos brindándoles nuestros servicios para las comunicaciones satelitales mediante Iridium. Para conocer un poco más de esta aventura pueden visitar esta nota realizada por Clarín el 24 de enero de este año.
 
La Ruta Solar
Entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre se llevó a cabo la carrera de autos solares “Atacama Solar Challenge”. Es la primera carrera de autos solares de Latinoamérica. Un evento único que se desarrolló en el norte de Chile y que tuvo por objetivo desarrollar la tecnología solar en Chile y América Latina. Han participado 30 equipos provenientes de 7 países de la región, los que recorrieron 1060 kilómetros con los mayores niveles de radiación solar del mundo, pasando por Iquique, Antofagasta y Calama. La competencia se dividió en dos categorías: Desafío Solar Atacama (vehículos con tecnología de punta) y La Ruta Solar (autos solares de bajo costo). En esta última categoría, el equipo del ISFT N188 participó con un vehículo de su desarrollo. ING los acompañó en esta oportunidad y esperamos que estos desarrollos se sigan dando en nuestra región.
 
El Fortuna II correrá la regata oceánica
epirbEl velero Fortuna II de la Armada Argentina, al mando del Capitán de Corbeta Gustavo Lioi Pombo, participará de la XXIII edición de la regata oceánica Buenos Aires- Río de Janeiro que se inició el sábado 5 de febrero. Es organizada por el Yacht Club Argentino junto con el Yacht Club Río de Janeiro.

 
 
BNWAS: Bridge Navigational Watch Alarm System
BNWASJotron ha lanzado su sistema BNWAS, a fin de cumplir con las exigencias del SOLAS. El propósito de este sistema es monitorear las actividades del puente y detectar cualquier problema con el operador, que podrían llegar a producir un accidente marítimo.

 


Para ello se estableció el siguiente cronograma de instalación:


* 1º de Julio de 2011: Buques de carga de más de 150 Tn y todo buque de pasajeros después de dicha fecha.
* 1º de Julio de 2012: Todo buque de pasajeros y buques de carga de más de 3000 Tn construidos antes del 1º de Julio de 2011.
* 1º de Julio de 2013: Buques de carga de entre 500 y 3000 Tn, construidos antes del 1º de Julio de 2011.
* 1º de Julio de 2014: Buques de carga de entre 150 y 500 Tn, construidos antes del 1º de Julio de 2011.

 
ECDIS: Facilita la navegación y mejora la seguridad en el mar.
En virtud del Convenio SOLAS, y de acuerdo al cronograma descripto, será obligatoria la instalación del sistema ECDIS. El mismo reemplazará a las actuales cartas en papel y brindará información en tiempo real. A continuación les detallamos el cronograma de instalación:
ECDIS
Buques Tamaño Obligación
Pasajeros >500 Tn 1º de Julio de 2012 (nuevo) / 1º de Julio de 2014 (existentes)
Petroleros >3000 Tn 1º de Julio de 2012 (nuevo) / 1º de Julio de 2015 (existentes)
Cargueros >10000 Tn 1º de Julio de 2013 (nuevo) / 1º de Julio de 2018 (existentes)
Cargueros >3000 Tn 1º de Julio de 2014 (nuevo)
Cargueros >50000 Tn 1º de Julio de 2016 (existentes)
Cargueros >20000 Tn 1º de Julio de 2017 (existentes)
 
 
VINGTOR y STEENHANS
vigntor Vingtor y Steenhans son las dos marcas que conforman el portfolio de Zenitel Marine.
Zenitel Marine, presente en el mercado por más de 60 años, tiene un impresionante portfolio y ha proporcionado soluciones de vanguardia para muchos cruceros como el Stena Line, el Queen Mary II, buques de offshore, portacontenedores, petroleros y buques de la Armada. Conocidos por un amplio conocimiento en el diseño, la construcción, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de comunicación integrada de marinos. A través de estos años, las marcas Vingtor y Steenhans han crecido en fuerza y popularidad hasta convertirse en las marcas reconocidas de hoy en día. Continúan innovando y focalizándose en las necesidades a largo plazo del cliente, siempre ofreciendo soluciones superiores y al servicio del cliente.
Para ver más sobre estos productos: [ ir a la web ]
 
ULLER International Communication
Especialistas en sistemas de intercomunicación marítima.
Para operar un buque son necesarios ciertos sistemas dentro de la categoría de comunicaciones internas que deben ser considerados, tanto por las normas y reglamentos, así como por las exigencias individuales de los distintos operadores y armadores. Estos pueden ser para las comunicaciones bidireccionales, como teléfonos y unidireccionales, tales como alarmas y anuncios públicos.
Para ver más sobre estos productos: [ ir a la web ]
   
 
Equipamiento para Investigación Submarina

JW Fishers, por más de 30 años se ha especializado en el diseño y la fabricación de equipamientos para investigación submarina de alta tecnología. La línea de productos incluye: detectores de metal portátiles y boat-towed, magnetómetros marinos, sistemas de cámaras submarinas, ROVs (vehículos de operación remota) y sonares portátiles de barrido lateral

Para ver mas sobre estos productos : [ ir a la web ]
   

Sonardyne, con más de 30 años en el mercado, es un grupo de compañías dedicadas a la fabricación de instrumentos submarinos. Especializados en soluciones para la navegación submarina, posicionamiento acústico submarino, comunicaciones submarinas, además de control de agua y navegación inercial de la superficie y del área submarina

Para ver mas sobre estos productos : [ ir a la web ]
 
ING junto a Perla Bollo y Sergio Anselmino en una extrema travesía
© Sergio Anselmino “Acompañamos a Perla Bollo y Sergio Anselmino brindándoles nuestro servicio de comunicaciones satelitales, quiénes después de dos meses y medio de documentar la Reserva Ecológica de la Isla de los Estados, dieron por finalizada la primer etapa del proyecto fotográfico y fílmico “Por un pensamiento diferente sobre nuestro entorno natural. No podemos respetar y amar lo que no conocemos”.
 

 

 

Prefectura Naval Argentina
N°3/18 (DPSN) Tomo 1: Régimen Técnico del Buque. Normas sobre dispositivos y medios de salvamento en buques de la matrícula mercante nacional.
descargar pdf
Prefectura Naval Argentina
N°1/18 (DPSN) Tomo 4: Régimen de las actividades acuático-deportivas.
descargar pdf
Prefectura Naval Argentina
Nº 108 (DPSN) Tomo 1: Régimen técnico del buque.
descargar pdf
CERTIFICACIONES

| principal | empresa | sucursales |novedades | service | eventos

Tel.: +54 11 5294 2307 - +54 9 11 4444 4490 - email: info@ingsa.com.ar

Copyright © 2019 | Todos los derechos reservados - Industrial & Naval Group S.A.
Diseño Web | ING S.A.