Estamos renovando el sitio!!
Los invitamos a recorrer las diferentes secciones del sitio donde encontrarán información actualizada de la empresa, novedades, últimos eventos y trabajos realizados. Y lo más importante, la última información en cuanto a equipamiento. Porque seguimos creciendo y mejorando día a día!!!! |
SKIPPER with new combined Speed Log
The new SKIPPER SD21 is a combined SATLOG and Speed Through Water (STW) Log. It uses the SATLOG with Dual GLONASS/GPS to provide Speed Over Ground (SOG) in three axis (Docking mode), and the SKIPPER DL1 (Doppler) to provide STW in one axis. The Electronic unit is combined, so the installation is made easy! Performance of SKIPPER DL2 Doppler Speed Log: SKIPPER DL2: How does it perform? |
Reconocidos por el Sistema de Alerta de Socorro
y como representantes de la firma Jotron, pueden adquirir sus Radiobalizas contactandonos:
email: info@ingsa.com.ar o al +54 11 4609 0007 SASS, Servicio de Alerta de Socorro Satelital [ + Mas info ] |
Seguinos en twitter
![]() Los invitamos a que nos sigan en Twitter, donde encontrarán todas las novedades y promociones que iremos informando diariamente. Una forma de estar más conectados! Nuestro twitter es ingsa_ar. Seguinos!!!! >ir a twitter |
Jointly Working The Road
Published: 26.03.2012 Updated: 26.03.2012 |
Nuevas representadas:
Incorporamos dos marcas nuevas a nuestra cartera de representadas: Skipper, fabricante de equipos para comunicaciones satelitales y MAQ Sonar, fabricante de sonares. |
![]() ![]() |
Provisión e instalación de Fleet Broadband 500 en el Buque ARA (Puerto Deseado)
Una vez más el Conicet nos ha depositado su confianza y en esta oportunidad hemos provisto e instalado al buque ARA Puerto Deseado un Fleet Broadband 500. La instalación, realizada en el Puerto de Mar del Plata, estuvo a cargo del Ing. Juan Manuel Druetta y el técnico Ezequiel Reinoso, ambos pertenecientes a nuestro staff. Agradecemos la confianza y esperamos que esta nueva campaña sea exitosa. >ver fotos |
BNWAS: Bridge Navigational Watch Alarm System
Jotron ha lanzado su sistema BNWAS, a fin de cumplir con las exigencias del SOLAS. El propósito de este sistema es monitorear las actividades del puente y detectar cualquier problema con el operador, que podrían llegar a producir un accidente marítimo.
Para ello se estableció el siguiente cronograma de instalación:
* 1º de Julio de 2011: Buques de carga de más de 150 Tn y todo buque de pasajeros después de dicha fecha. |
ECDIS: Facilita la navegación y mejora la seguridad en el mar.
En virtud del Convenio SOLAS, y de acuerdo al cronograma descripto, será obligatoria la instalación del sistema ECDIS.El mismo reemplazará a las actuales cartas en papel y brindará información en tiempo real. A continuación les detallamos el cronograma de instalación:
|
principal | empresa | sucursales| novedades | service | eventos
Tel.: +54 11 4609 0007 - email: info@ingsa.com.ar