Bienvenidos a Industrial & Naval Group S.A.
Nuevas líneas telefónicas!!

Les informamos que las nuevas líneas para comunicarse con nosotros son las siguientes:

+54 11 5294 2307 y +54 9 11 4444 4490.

 
Presentamos el nuevo Amplificador Celular 4G WeBoost

Nuevo Kit de Navegación 4G: WeBoost Drive. Para embarcaciones pequeñas y lanchas con cabina cerrada. Cobertura 4G para llamadas y datos. +Ver

 
 
Nueva representada:

Le damos la bienvenida a Sonardyne, dedicados a mejorar la seguridad y la eficiencia de la navegación submarina, mediante la innovación en el procesamiento de señales acústicas,

el diseño de hardware y la ingeniería personalizada.

 
 
EMCS Industries:

Le damos la bienvenida a EMCS Industries, fabricantes de sistemas de antiicrustación. Con más

de 60 años en el mercado, son líderes en la fabricación de estos sistemas y de servir a los

clientes de clase mundial que confían en sus sistemas MARELCO ™ y NOXX HYD ™ para

mantener sus flotas libres de corrosión y suciedad.

 
 
INGSAT
 

TRANSDUCER SKIPPER ETS50200 with Ice tolerance!

Recent tests of the ETS50200 (Dual channel 50 and 200 kHz transducer), to define how much

pressure the sensor can take when mounted flush to the hull, has shown that the transducer

withstood over 11MPa of force, the equivalent of more than 11200 kN/m2. This is enough to define that

the sensors are ice tolerant, for BV ice classes.

SKIPPER recommend mounting this transducer on the bottom of a vessel, outside the ice belt, with

ice guards (to prevent ice scraping across the transducer) as an acceptable alternative to ice plates.  

Please find more information regarding the ETS50200 transducers here!

 
SKIPPER with new combined Speed Log

The new SKIPPER SD21 is a combined SATLOG and Speed Through Water (STW) Log. It uses the SATLOG with Dual GLONASS/GPS to provide Speed Over Ground (SOG) in three axis (Docking mode), and the SKIPPER DL1 (Doppler) to provide STW in one axis. The Electronic unit is combined, so the installation is made easy!
The SKIPPER SD21 is Wheelmarked, and will satisfy the requirement for vessels above 50 000 GT according to MSC.334(90).

Performance of SKIPPER DL2 Doppler Speed Log:

SKIPPER DL2: How does it perform?
SKIPPER DL2 is the new standard 2/3 Axis Doppler STW and SOG. Service on this type of system often starts with a dataset being sent from the customer. From this SKIPPER can see how the system performs, and give direct advice of how to improve the performance of the system. This has led to quick service and solutions.
SKIPPER can also assist to optimise calibration, or even perform the calibration remotely.
The pictures below show such a case where calibration was checked, and by looking at a weeks data set, SKIPPER could clearly follow the Gulfstream currents from the vessel. This is shown by overlaying the currents onto a map of the Gulfstream (earth.nullschool.net)
All this is part of our program to get the DL2 ideal for future vessel usage for manoeuvring, planning and use in efficiency systems.

DL2

+Ver más

 
 
Reconocidos por el Sistema de Alerta de Socorro
y como representantes de la firma Jotron, pueden adquirir sus Radiobalizas contactandonos:

email: info@ingsa.com.ar o al +54 11 5294 2307


SASS, Servicio de Alerta de Socorro Satelital [ + Mas info ]

 
 
Seguinos en twitter

Los invitamos a que nos sigan en Twitter, donde encontrarán todas las novedades y promociones que iremos informando diariamente. Una forma de estar más conectados! Nuestro twitter es ingsa_ar. Seguinos!!!!

>ir a twitter
 
02/01/2014 - Di Palma / Scicolone, comenzó el Dakar 2014
Con las verificaciones técnicas y administrativas comenzó el Dakar 2014 para José Luis Di Palma, Gerardo Scicolone y el equipo SF Competición.
La Toyota N° 414 vive la vigilia de la gran competencia que tendrá su lanzamiento el sábado 4 de enero desde el Monumento a la Bandera, en Rosario.
Nuevamente ING estará apoyándolos en este nuevo Dakar y manteniéndolos comunicados vía Iridium.
 
El "BP Ocean Angel II"
El "BP Ocean Angel II" pescando calamar en la costa oeste de los EEUU (Ottawa, Canadá, 8 de Junio de 2009)
El MAQ90, bien conocido por su capacidad para detectar caballa, arenque, atún, sardina, anchoa y otros pelágicos, está siendo usado para localizar calamar, tanto de día como de noche, en la costa oeste de EEUU.
 
Curso sobre Comunicaciones Satelitales Terrestres (Inmarsat – GMPCS)
El día 12 de octubre de 2012 se llevó a cabo un curso en nuestras oficinas sobre los nuevos servicios de Inmarsat para el mercado terrestre. El mismo fue dictado por Sanaa Saadani de Inmarsat, acompañada Richard Vanolli también de Inmarsat y y Kelly Valle de GMPCS. El mismo fue dirigido a nuestro staff técnico, personal del Ejército y alumnos del último año de la carrera Ingeniería Electrónica de la Escuela Superior Técnica del Ejército.
 
SMM 2012
SMM es la principal feria internacional de la industria marítima. Cada dos años, los representantes de la industria de equipamiento naval y Astilleros de todo el mundo se reúnen en Hamburgo, para presentar sus innovaciones y proyectar nuevas tecnologías, y marcar el curso para los futuros éxitos de la industria. Este año hemos participado de la Feria con la presencia del Ing. Eduardo Iglesias.

 
Nuevas representadas:

Incorporamos dos marcas nuevas a nuestra cartera de representadas: Skipper, fabricante de equipos para comunicaciones satelitales y MAQ Sonar, fabricante de sonares.

Skipper MAQ Sonar
 
 
 
 
 

 

Prefectura Naval Argentina
N°3/18 (DPSN) Tomo 1: Régimen Técnico del Buque. Normas sobre dispositivos y medios de salvamento en buques de la matrícula mercante nacional.
descargar pdf
Prefectura Naval Argentina
N°1/18 (DPSN) Tomo 4: Régimen de las actividades acuático-deportivas.
descargar pdf
Prefectura Naval Argentina
Nº 108 (DPSN) Tomo 1: Régimen técnico del buque.
descargar pdf
CERTIFICACIONES

principal | empresa | sucursales| novedades | service | eventos

Tel.: +54 11 5294 2307 - +54 9 11 4444 4490 - email: info@ingsa.com.ar

Copyright © 2019 | Todos los derechos resrvados - Industrial & Naval Group S.A.
Diseño Web | ING S.A.