Sección de productos » Antiincrustante » EMCS Industries» MARELCO

EMCS Industries
MARELCO

Control de corrosión y crecimiento marino Marelco

Utiliza corriente continua y ánodos electrolíticos de cobre y aluminio para controlar la bioincrustación y la corrosión de los sistemas de tuberías de agua de mar, cofres de mar, tanques de cruce y todas las demás áreas que utilizan agua salada para funcionar. Aprobado por Lloyds Register y ABS.

Sistema de protección de casco ICCP de Marelco (protección catódica actual impresionado)

Para estructuras más grandes, como el casco de un barco, la corriente impresa se distribuye uniformemente por toda el área mojada del barco. El sistema ICCP brindará una protección adecuada contra la corrosión al casco de un barco durante la vida útil del mismo junto con un sistema de revestimiento protector compatible.

Los ánodos de cobre y aluminio no pueden suministrar de manera económica suficiente corriente para brindar protección. En estos casos, se utilizan sistemas de protección catódica de corriente impresa (ICCP). Estos consisten en ánodos conectados a un panel de control que distribuye energía CC impresa a los ánodos. Los sistemas ICCP solo se utilizan donde se requiere protección contra la corrosión, ICCP no detiene el crecimiento marino.

Los electrodos de referencia de protección catódica se fabrican a medida y se colocan estratégicamente a lo largo del casco. Proporcionan monitoreo y control remoto de los parámetros de protección. La salida del sistema ICCP está optimizada para proporcionar suficiente corriente para brindar protección al casco. Nuestros sistemas ICCP a menudo están diseñados con múltiples zonas independientes de ánodos con electrodos de referencia catódicos separados. El ICCP se puede utilizar para la conexión a tierra del eje, evitando la corrosión por chispas en los cojinetes y las cajas de engranajes.

Software de monitoreo.

El sistema de monitoreo MARELCO consta de dos partes; la aplicación de software MARELCO SEAFARER y el nuevo Panel de Control MARELCO LIBERATOR. Los dos productos se venden juntos para proporcionar la gestión de sistemas antiincrustantes más completa disponible en la actualidad. Atrás quedaron los días de intervención manual regular por parte de los escasos recursos humanos a bordo del buque, y damos la bienvenida a un completo sistema de autogestión y diagnóstico que garantizará la máxima eficiencia de su sistema antiincrustante.

 

| principal | empresa | sucursales |novedades | service | eventos

Tel.: +54 11 5294 2307 - +54 9 11 4444 4490 - email: info@ingsa.com.ar

Copyright © 2019 | Todos los derechos reservados - Industrial & Naval Group S.A.
Diseño Web | ING S.A.